Vive Sin VPH y Verrugas – TODO lo que Necesitas Saber

A mis 32 años empezaron a salirme verrugas en la cara, cuello, brazos y en mis genitales. Por años usé pomadas y geles, que no me daban resultados duraderos. Luego de tanto tiempo, ¡me he librado de las verrugas! Te lo cuento todo aquí.

Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Víctor Pacheco, quizás ya me conozcas, pues soy el fundador de este blog, donde comparto informaciones, tips, consejos y recetas de remedios caseros para poder quitar las verrugas con total seguridad.

Imagino que hayas llegado a esta página buscando información relacionada al libro Vive Sin VPH y Verrugas, de la investigadora de la salud Mercedes Castro. En verdad puedo afirmarte que tu búsqueda ha llegado al fin, pues aquí encontrarás todo lo que precisas saber sobre este sistema revolucionario.

Víctor Pacheco

Hoy te revelaré exactamente en qué consiste este increíble método que ya está siendo utilizado por muchas personas de varios países hispanos, dada su gran efectividad.

No obstante, verás aquí que no todo son flores con este sistema, ya que tiene sus ventajas pero también sus desventajas, pero créeme que te lo diré todo.

Antes de que veas mi historia con el PDF Vive Sin VPH y Verrugas, te recomiendo que te pongas cómodo(a) y si puedes que apagues el celular por unos minutos, para que así puedas concentrarte en la lectura.

Puedes tener la seguridad que valdrán la pena estos pocos minutos que le dediques, ya que podrás conocer toda la verdad acerca de este programa, que al final de cuentas es lo que andas buscando, ¿no es cierto?

Entonces, ahora sí  te contaré por todo lo que tuve que pasar por culpa de las verrugas que tenía en varias partes del cuerpo , ya que, si tú también las tienes, imagino que te identificarás con algunas de las cosas que yo sentía, tales como:

  • La vergüenza de ver que otras personas te observan y en ciertos casos se burlan de tí. «¡Lo primero que notará la gente es esta fea verruga!”
  • Tener que mantener distancia de personas que te gustaría conocer. “¡Nadie en su sano juicio saldrá con alguien con esas cosas saliendo de su piel!”
  • Timidez, complejos e incluso momentos de depresión debido a tu feo aspecto al compararte a otras personas. “¡Sólo quiero esconderme bajo una roca hasta que esto se vaya!”
  • Mucho miedo de contagiarle tus verrugas a una persona muy próxima (un familiar o un amigo, por ejemplo). «¡Pensarán que tengo algún tipo de enfermedad grave!»
  • La incapacidad de librarte definitivamente de tus verrugas por tus propios medios y la impotencia de no saber qué hacer. “¿Qué haré para librarme de esto?”
  • La inseguridad de comenzar un nuevo tratamiento sin resultados duraderos. “¿Cuánto más tendré que gastar en remedios que no funcionan?”.
  • Miedo de lastimarte de nuevo por accidente intentando quitarte esas horribles marcas de tu piel. “Ya me lastimé una vez, ¿y si me da una hemorragia o se me infecta la herida?”
¿Sabes por qué sé de todo esto?
Porque yo también pasé por eso y sé muy bien que estas son apenas algunas de las tantas situaciones horribles que pasamos quienes tenemos verrugas. Especialmente en los lugares más visibles, tales como la cara o el cuello, pero también en zonas tales como los genitales, pues nos da una gran inseguridad en los momentos de intimidad.

Una persona que nunca haya tenido este problema posiblemente no lo entienda, pero quienes ya lo hemos  vivido sabemos muy bien que a veces pensamos que nunca vamos a poder solucionarlo.

Pero créeme amigo(a) que  en los peores momentos siempre aparece una luz al final del túnel , como me apareció a mí cuando conocí Vive Sin VPH y Verrugas, sigue leyendo y sabrás por qué te lo digo…

Un Pequeño Resumen de mi Historia

Luego que terminé mis estudios, conseguí trabajo de vendedor externo en una industria de equipos informáticos. Precisaba viajar bastante para cerrar contratos con empresas de otras ciudades y la verdad es que me iba muy bien.

Algunos años después de haber comenzado, ya era el mejor vendedor del grupo, con muy buen sueldo, aparte de las jugosas comisiones que ganaba sobre las ventas. Un día en una fiesta me presentaron a una chica que me impresionó muchísimo… y que finalmente tocó mi corazón. Nos enamoramos y menos de un año después estábamos casados. Yo ya había comprado un buen apartamento, así que decidimos tener un hijo. La vida me sonreía

verruga en el cuelloPero todo empezó a cambiar años después. Una mañana al levantarme me miré al espejo y me dí cuenta que tenía una marca rara en mi cuello…

Lo cierto es que no le dí mucha importancia y pensé que sería alguna alergia.

 A los pocos días, la “marca” se había transformado en una carnosidad muy fea, entonces intenté quitármela con las uñas .

¡Qué error que cometí!

A los pocos días había crecido de nuevo, pero no sólo eso: me había empezado a salir otra en la nariz, una en el cuello y otras chiquitas en los brazos.

La verdad es que nunca había tenido algo así y empecé a darme cuenta que todos me miraban raro, no sólo mis compañeros de trabajo (algunos se reían… qué rabia!!!), sino también mis clientes, que  me miraban como si fuera una persona enferma .

Mi mujer me consolaba y me decía que no tenía importancia, pero yo notaba en su mirada que aquello le daba un poco de asco, porque en verdad era bastante repugnante. Decidí ir al médico, que me recetó unas pomadas dermatológicas para ponerme sobre las verrugas. Me dijo que en pocos días se me caerían.

De hecho, en menos de una semana se me habían secado, pero poco tiempo después me empezaron a salir de nuevo, incluso en otra partes, como en mis manos y también en los genitales… Las verrugas en mi cara y en las manos se habían multiplicado.

Noté que mis compañeros de trabajo y mis clientes poco a poco empezaron a evitar darme las manos, supongo que temían que fuera algo contagioso (hoy sé que tenían razón).

verruga en la narizLo peor de todo es que vi que mi jefe empezó a mandar a otros vendedores a atender algunos de mis clientes que yo había conquistado con tanto sacrificio y dedicación.

Mis comisiones empezaron a bajar… casi nadie se me acercaba… cambié de médico… de medicamentos… nada me daba resultado…  y yo evitaba a mi esposa y a mi hijo por miedo a contagiarlos…

Me siento pésimo sólo de recordar esos tristes momentos de mi vida… no se lo deseo a nadie.

¿Una Luz al Fin del Túnel?

Desesperado, todas las noches me pasaba horas en internet buscando una posible solución. Compré varios productos que prometían resultados definitivos, pero lo cierto es que ninguno funcionó. O mejor dicho, algunos funcionaban, pero en poco tiempo las asquerosas verrugas volvían a salirme. Parecía una pesadilla que nunca tenía fin, ¡qué virus horrible!

Una de esas noches en vela entré en un grupo grande de Facebook sobre salud y vi a algunos miembros comentando sobre un sistema llamado “Vive Sin VPH y Verrugas”. En verdad  eran varios comentarios con testimonios de personas que habían logrado eliminar todas sus verrugas usando ese tratamiento . Me picó el «bichito» de la curiosidad, así que decidí investigar…

Mercedes CastroDescubrí que su creadora era una investigadora de la salud llamada Mercedes Castro, que también había pasado por una situación parecida a la mía, con las mismas humillaciones y traumas que esto conlleva.

Me identifiqué con su historia, aunque para decirte la verdad al principio dudé bastante que fuera algo serio, quizás porque ya no creía en nada más, después de haber sido engañado varias veces.

Así que entré a su página y decidí leerlo todo, palabra por palabra, para entender mejor en qué consistía su tratamiento y fue aquel día que tomé mi decisión, probablemente una de las mejores que tomé en toda mi vida, sin ninguna exageración.

La verdad es que me pareció un precio muy módico para todo lo que el método ofrecía, en especial si lo comparaba con todo lo que yo ya había gastado en consultas, pomadas, cremas, pastillas,… ¡ufa!

No lo pensé más y lo adquirí. Lo descargué enseguida y empecé a hojearlo, aunque aquella noche sólo pude ver el índice y los títulos, porque ya era demasiado tarde, pero me entusiasmó lo que vi y me dormí pensando en un nuevo Víctor…

Ahora tenía una guía que me llevaría de la mano para librarme de mis repugnantes verrugas.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, devoré el libro prestando toda atención a las informaciones de la autora y encontré  varias recetas caseras muy sencillas de preparar y con ingredientes muy económicos . No tuve dudas, decidí empezar enseguida con lo que tenía en casa.

Seguí todas las instrucciones con mucha disciplina y constancia. Los resultados no tardaron en aparecer: en poco más de 20 días varias de mis verrugas habían empezado a secarse, ¡no podía creerlo, estaba en las nubes!

¡Recuperé Mi Vida!

Seguí haciendo el tratamiento con mucha perseverancia y aquellas horribles carnosidades poco a poco fueron desapareciendo, de mi nariz, de mi cuello, de mis brazos, de mis manos… ¡y hasta de mis genitales!

Empecé a recuperar mi confianza y autoestima. Las personas lo notaron y empezaron a mirarme de otra forma… ¡y mi esposa también! 😉

Aproximadamente un mes más siguiendo el tratamiento y mis verrugas ya habían desaparecido por completo. Mi jefe me llamó y me propuso que visitara nuevamente a mis antiguos clientes.

Me explicó que ellos eran quienes habían pedido otro vendedor para atenderlos por miedo a que yo los contagiara… Fue una mezcla de rabia y felicidad, pero al final de cuentas pensé “sin resentimientos, preciso recuperar el tiempo perdido”.

¡Ya hace más de un año de todo esto y hoy estoy a full debido a mi nueva apariencia!

Me dieron un cargo de Supervisor de Ventas en la empresa y gano mucho más que antes. La verdad es que me sorprendieron mucho los cambios que tuve en pocos días, pero te advierto que hay que seguir todas las instrucciones de Mercedes al pie de la letra y hacer el tratamiento por el tiempo mínimo que ellal recomienda, que es de dos meses. Sólo de esa forma tendrás buenos resultados.

¿Qué es Vive Sin VPH y Verrugas?

Libro Vive Sin VPH y Verrugas

Vive Sin VPH y Verrugas es un libro electrónico (PDF) que contiene el método natural creado por la investigadora Mercedes Castro, que tuvo VPH y verrugas por más de 7 años.

Luego de haber gastado mucho dinero en cremas, medicamentos y otros sistemas convencionales que no le funcionaron de forma definitiva, decidió estudiar e investigar por cuenta propia durante 3 años y medio, hasta que logró desarrollar un método natural, que la ayudó a curarse de forma definitiva.

Enseguida lo aplicó también en su hermana y otras personas conocidas con resultados sorprendentes. De hecho, fue tanto el éxito que tuvo, que decidió tornarlo público, para que otras personas también pudieran utilizar su tratamiento natural y así librarse del VPH y las verrugas.

¿Qué puede ofrecerte este programa?

Luego que hayas comenzado a usarlo, poco a poco notarás los siguientes beneficios:

verruga en el pie

  • Le dirás adiós a toda la vergüenza y los malos momentos por los cuales pasaste.
  • Ahorrarás cientos de dólares en fármacos y otros tratamientos que no dan resultados a largo plazo.
  • Las personas dejarán de rechazarte por miedo a ser contagiadas con el virus.
  • Acabarás con tu problema de raíz, pues este tratamiento ataca las causas del problema.
  • Evitarás las complicaciones que algunas cepas del VPH pueden traerte.
  • No sufrirás más con los efectos secundarios de ciertos medicamentos, ya que el programa es totalmente natural.
  • Tendrás una vida sexual activa nuevamente con tu pareja, ya que evitarás su rechazo por temor a contagios.

Y mucho más, ya que estos son sólo algunos de los beneficios que obtendrás luego de haber hecho este poderoso tratamiento. En definitiva, recuperarás tu vida anterior como yo lo hice y el universo te sonreirá otra vez.

Ventajas y Desventajas de Vive Sin VPH y Verrugas

Ahora, tal como te lo prometí al principio, voy a ser honesta contigo y te mostraré no sólo las ventajas, sino también las partes que podrían ser negativas, para que así puedas tomar la mejor decisión.

1. ¿Cuáles son los aspectos positivos?

Veamos primero cuáles pienso yo que son los mejores puntos de este programa:

✅ La autora del libro pasó por este mismo problema y sabe muy bien por lo que estás pasando.

Los términos que ella utiliza en su guía son muy sencillos y fáciles de entender por cualquier persona.

✅ Es un método en el cual sólo son utilizados ingredientes naturales, sin cualquier contraindicación.

✅ Todos los ingredientes que utilizarás son fáciles de encontrar y muy económicos.

✅ Como el producto no es físico, sino de descarga, la entrega es realizada de forma inmediata por internet luego que hayas efectuado el pago.

✅ Obsequios extra: al ordenar su libro, la autora entrega gratis varias otras guías que complementan su método. Puedes ver la lista en su web, mas adelante te dejaré el enlace.

✅ Este probablemente haya sido el punto que me decidió a comprarlo de inmediato: Garantía integral de 30 días. Si por algún motivo no te gusta el producto, puedes pedirle la devolución de tu dinero, que te lo reembolsará sin pedirte explicaciones.

2. ¿Cuáles son los aspectos negativos?

Veamos ahora lo que a mi modo de ver son los puntos negativos:

👉 El libro ha sido creado en formato escrito. O sea, la única forma que tendrás de aprender y aplicar las enseñanzas del autor es leyéndolo por completo. Eso significa que, si no te gusta mucho leer o si no tienes tiempo suficiente para hacerlo, al principio puede parecerte un poco complicado.

👉 No está disponible en librerías. Por si aún no lo has entendido, te vuelvo a aclarar que el libro está en formato PDF, por lo tanto es para descarga. Si te gustan más los libros físicos (como a mí), esto puede ser un contra, pero de todos modos, puedes imprimirlo si así lo deseas.

👉 Debes esforzarte y hacer tu parte. Si piensas que con sólo leer el libro ya será suficiente, es mejor que no lo intentes. Es necesario que pongas en práctica todas las instrucciones para que puedas obtener buenos resultados.

👉 Además, debes ser perseverante en el tratamiento, pues no resolverá tu problema de la noche a la mañana. Por lo menos deberás hacerlo todos los días por 2 meses.

Ve Ahora Mi Opinión Sobre el Libro Vive Sin VPH y Verrugas de Mercedes Castro

Luego de años intentándolo de todo para librarme de las verrugas de forma definitiva, este fue el único método natural que me dio un excelente resultado y que de hecho resolvió mi problema, por eso mi opinión es positiva y puedo recomendártelo con total confianza.

Estoy seguro que a tí también te funcionará, sólo debes seguir las claras instrucciones de Mercedes y verás la notable diferencia que ocurrirá en tu piel luego que las hayas puesto en práctica.

Puedo asegurarte que el precio no es un pretexto, ya que todas las informaciones que te proporcionará están muy por encima de lo que cualquier tratamiento médico podría ofrecerte en la actualidad.

Seguramente a estas alturas ya debes estar ansioso(a) por curarte de tus verrugas y puedo afirmarte lo siguiente:  no creo que haya otra persona que pueda mostrarte el camino definitivo para eliminar tus verrugas como Mercedes Castro .

Para finalizar, quiero decirte que espero sinceramente que estas informaciones que te he pasado sobre el libro te hayan servido para despejar las dudas que tenías sobre el mismo y que te ayuden a tomar la decisión correcta.

Ya es momento de que vuelvas a recuperar tu salud y tu buena apariencia.

Puedes estar a sólo un click de conseguir librarte de las verrugas para siempre.

Estoy seguro que lo que más deseas es recuperar tu vida anterior, sin rechazos, sin miradas despectivas, sin burlas y poder mirarte al espejo sintiendo orgullo de lo que ves.

Te deseo sinceramente lo mejor y, si te quedó alguna duda, déjamela más abajo en los comentarios, que con gusto te responderé.

Haz Click Aquí y te revelaré cómo obtener el método que te librará de las verrugas para siempre. Empieza a recuperar tu autoestima ¡HOY!

Ve aquí la página de Vive Sin VPH y Verrugas

Si tienes dudas sobre cómo obtener el libro, haz click aquí.

116 comentarios en «Vive Sin VPH y Verrugas – TODO lo que Necesitas Saber»

  1. Disculpe,estoy en duda aún si es 100% eficaz el libro,eh visto mucha gente decir que si lo es,espero su respuesta,gracias!

    Responder
    • Hola Daniel,
      Sí, por supuesto que lo es.
      Este fue el método que yo mismo utilicé con muy buenos resultados, tal como menciono aquí.
      Un cordial saludo.

    • Hola Eudy,
      Las instrucciones están en esta misma página, por favor vea al final donde dice «Ve aquí cómo obtener el libro».
      Al darle click, expandirá el texto.
      Saludos!

    • Buenos días Adriana,
      Le envié respuesta a su correo.
      Si mi mensaje no le llega a su bandeja de entrada, por favor fíjese también en su carpeta de correo no deseado.
      Saludos!

  2. Hola buenas tardés. Soy Roberto… Ami m salio una verruga en la cabeza y m esta saliendo otra pequeña… Como Poder eliminarla….

    Responder
    • Buenas noches Roberto,
      La verdad que a mí lo único que me dio un buen resultado fue el tratamiento mencionado en esta misma página.
      Saludos!

  3. Hola mi hijo me comenta q le an salido verrugas pero nunca a tenido relaciones sexsuales ya casi un año me indica q tiene esto el tiene ahora 17 años como puedo eliminarlos el se siente asustado y desesperado agradeceria saber como las puede eliminar gracias

    Responder
    • Hola Rosa,
      Una de las soluciones es que acuda al médico para que se las queme.
      La otra que puedo recomendarle es la que yo mismo utilicé, que es el tratamiento natural que menciono en esta página.
      Saludos!

  4. hola buenas noche soy de venezuela quisiera q me ayude a comprar ese libro xfa estoy deseperado no encuentro q hacer yo compre un libro en las redes pero los tratamientos q aparecian no c encuentran aqui en mi paiz necesito saber si los mediacamentos q c encuentran en el libro los puedo encontrar aqui en mi paiz para no perder el dinero yo no tengo dolares solo bolivares de mi paiz q puedo hacer tengo tarjeta de debito ayudeme estoy mal tengo verrugas en mis genitales siento molestia y picazon q me recomienda hecharme para calmar la picazon y ardor mi esposa me dejo xfavor ayudeme espero su respuesta

    Responder
    • Buenos días Frank,
      Los ingredientes naturales necesarios son fácilmente encontrados, incluso en su país.
      Hay venezolanos que compran con su tarjeta local usando PayPal.
      Puede ver cómo hacerlo haciendo click aquí.
      Saludos!

    • Hola Remberto,
      Por favor dele click a este enlace).
      Enseguida, abrirán las instrucciones y sólo deberá seguir los Pasos 1, 2 y 3.

      Luego de las mismas, verá que están las respuestas a las preguntas más frecuentes, le recomiendo que también las lea.
      Saludos!

  5. Hola, sólo quería saber en que consiste el método para eliminar lunares planos, si es algún tipo de preparado natural o otro tipo de remedio.

    Responder
    • Hola David,
      El tratamiento consiste en recetas naturales que pueden ser preparadas en casa.
      Saludos!

  6. buen dia, quiero saber como puedo adquirir el libro no tengo dolares, pero tengo tarjeta de credito y debito es desde venezuela

    Responder
    • Hola Miguel,
      En muchos países aceptan tarjetas de débito.
      Tendrá que intentarlo, si no se la aceptan, la página de Hotmart se lo informará.
      De todos modos, Ud. también puede intentar pagar con su tarjeta de débito por medio de PayPal.
      Click aquí para ver cómo hacerlo.
      Saludos!

  7. hola victor buenas noches quería saber si ese método elimina las verrugas que salen en la cabeza del pene porque tengo VPH y me esta saliendo una erucción en ella y me parecen que son verruguitas y me da miedo que sea espero tu respuesta gracias

    Responder
    • Buenos días Jesús,
      El VPH precisa tratamiento médico, deberá hacerse examinar para confirmarlo.
      Saludos!

  8. Hola tengo una bebe de 1 año y 3 meses que le salieron verrugas en su ano quisiera saber si el tratamiento también le sirve a ella o es sólo para adultos gracias por su respuesta

    Responder
  9. hOLA SOY MÉDICO GENERAL, TENGO MUCHOS PACIENTES CON VERRUGAS EN TODO EL CUERPO, PRURIGINOSAS Y QUE LES PRODUCEN UNA SENSACIÓN DE PICAZÓN, EN ESPALDA TIENEN PLANAS Y EN CUALLO SUPERNUMERARIAS. DESEO COMPRAR EL LIBRO PERO NO CUENTO CON UNA TARJETA DE CREDITO, ME PODRÍ A DECIR CUAL ES OTRA FORMA DE ADQUIRIRLO–POR DEPOSITO bancario Y SI ME PUEDE PROPORCIONAR LOS DATOS?
    vIVO EN LAGUINILLAS MICHOACÁN DURANTE MUCHO TIEMPO HE PASADO BUSCANDO CON QUE QUITAR LAS VERRUGAS Y HASTA EL MOMENTO SOLO LAS HE QUITADO CON crioterapia pero para las supernumerarias es imposible abarcar todo el cuerpo. Se que es una enfermedad virar auto inmune pero se está extendiendo a gran prisa este problema.

    Responder
    • Hola Dra.
      La empresa Hotmart también acepta tarjetas de débito (prepagadas) y PayPal.
      Puede ver más informaciones aquí.
      Saludos!

  10. Llevo 2 años con las verrugas en la parte genital, se me desaparecieron y luego volvieron a salir. Quiero eliminarlas del todo y q no vuelvan a salir por favor dame tu tratamiento me urge mucho ;(

    Responder
    • Hola Jesus,
      Puede usar el método que menciono en esta entrada, que fue el mismo que yo usé.
      Saludos!

    • Hola Luis,
      Le envié respuesta por correo.
      Si no lo encuentra en su bandeja de entrada, por favor búsquelo en su carpeta de correo no deseado.
      Saludos!

  11. quisiera adquirie el video para eliminar verrugas planas y lunar verrugoso pero tengo cierta desconfianza de como me haran llegar el producto a mi ciudad.
    gracias saludos

    Responder
    • Hola María,
      Creo que no ha entendido bien, vea que explico que se trata de un libro descargable>.
      Por favor, dele click a este enlace.
      Allí verá todas las informaciones sobre la compra y la entrega del libro.
      Saludos!

    • Buenos días Alirio,
      Sirve para eliminar las lesiones, pero no el virus del molusco contagioso.
      Saludos!

    • Holas Efren,
      Hay distintos tipos de verrugas.
      Entre ellas se encuentran unas pequeñitas llamadas acrocordones que suelen salir en el cuello, axilas y otras partes del cuerpo.
      Este tipo puede ser producido por la obesidad, entre otras causas.
      Saludos!

  12. Tengo una pregunta cuando se va a comprar el libro dice diligencia su código de seguridad no entiendo que código pide me pueden explicar por favor gracias.

    Responder
    • Buenos días Carol,
      En la página oficial puede ver el precio siempre actualizado.
      Este es el enlace: Página del libro.
      Después que haya abierto la página, vaya hasta el final de la misma y allí verá el precio.
      Saludos!

    • Hola Pancho,
      El método es para quitar todo tipo de verrugas, incluso las causadas por el vph.
      Saludos!

  13. Hola,
    quiero adquirir el libro digital, completo el formulario de pago y me sale un error . Hay alguna otra manera de adquirirlo?
    Saludos

    Responder
    • Hola Marcos,
      Sí, el método es para tratar todo tipo de verrugas, incluso las del VPH.
      Saludos!

  14. Tengo verrugas en varias partes del cuerpo pero mi mama las tenia y decían que era hereditario ayudenme por favor

    Responder
    • Hola Karla,
      Yo también tenía muchas verrugas, lo intenté de todo para quitármelas, pero en verdad el único método que me dio buenos resultados fue el que menciono en esta reseña.
      Saludos!

    • Hola Gloria,
      El método que menciono en esta entrada fue lo único que me eliminó las verrugas definitivamente.
      Saludos!

  15. Hola soy Rebeca tengo en la cara una picazon se que son verrugad muy pequeñas que casi no se ven pero me producen mucha picazon lo mismo tengo en el cuello verrugas. Cuanto vale el descargar el libro mil gracias. Que puedo hacer psra esta picazon.

    Responder
    • Hola Rebeca,
      Puede ver el precio siempre actualizado en la página oficial, por favor pulse aquí.
      En esta otra página puede ver más informaciones: Cómo obtener el libro.
      Este método la ayudará a eliminar las verrugas y la picazón tal como me ayudó a mí.
      Saludos!

  16. Hola buenos días, mi nombre es MElisa tengo una duda siempre que me depilo me salen especie de espinillas duras o no se si son verrugas, como hago para que no salgan mas…

    Responder
    • Buenas tardes Melisa,
      No son verrugas, debe tratarse sólo de espinillas causadas por la depilación.
      Lamentablemente no es mi especialidad, pero puede ver algunas informaciones sobre las espinillas en la web de un colega haciendo click aquí.
      Saludos!

  17. Hola soy mujer ya mayor de edad y claro ya he pasado x el metodo de quemarlo pero no se van del todo.. m gustaria sabeer como hacer le dejo mi.correo espero poder contar con su ayuda.. gracias

    Responder
    • Hola Lorna,
      A mí lo único que me dió un resultado definitivo fue el método que menciono en esta entrada.
      Buena suerte.
      Saludos!

  18. hola buenas tardes disculpe las molestias tengo 19 años y me salieron muchas pero muchas verrugas en el cuello la verd ad me da mucha verguensa no me duelen ni m arde no siento nada mask pura pena ya m las abia kemado con un producto k se llama *** y si me lo puse y se m calleron pero m volvieron a salir y lo peor de todo k m salieron el triple de lo k tenia contésteme lo mas pronto posible por fabor

    Responder
    • Buenas noches Alexia,
      Entiendo como debes sentirte porque yo también tenía muchas verrugas.
      Leí todo tu comentario, pero no encontré tu pregunta para responderla…

      De todos modos, si es con respecto a cómo lo logré, fue exactamente con el método que menciono en esta entrada.
      De hecho, fue lo único que me ayudó a eliminar todas mis verrugas de modo natural.
      Saludos!

  19. Hola, hace como 4 meses aproximadamente me salio como un granito en la frente, al principio parecía como un simple barrito y trate de exprimirlo y nunca salio nada, a la fecha a crecido y parece una verruga al oprimirlo siento una ligera molestia como un ardor muy leve. Que me sugiere que haga, lo tiene que analizar algún dermatologo. Gracias por su atención y espero respuesta. (tengo 42 años)

    Responder
    • Hola Ivonne,
      Por lo que comenta, es muy probable que sea una verruga, pero si quiere estar segura sería bueno que la examinara un dermatólogo.
      A mí lo único que me dio resultado para eliminarlas definitivamente fue el método natural que menciono en esta página.
      Un saludo!

  20. Hola buenos dias… Les hablo desde Perú y Quiero saber si este tratamiento natural para elimar verrugas. También elimina la verruga mas conocida como CONDILOMAS PERIANALES. Espero su respuesta. Gracias.

    Responder
  21. Hola.Primero que nada le mando un cordial saludo.
    Hace unos días me salio una mancha color rosada y en menos de una semana ..tres días para ser exactos..cambio de color ..un color café ..es circular..me gustaría saver ..que tan peligroso puede ser un lunar que te sale de la noche a la mañana ?

    Responder
    • Hola Ana,
      El cambio de color (así como de forma o tamaño) es uno de los factores que caracterizan a algunos lunares que pueden ser peligrosos.
      Saludos!

  22. tengo muchos lunares en todo el cuerpo alla sus 200 , tambien tengo algunas verrugas , una la tengo en el vientre al lado izquierdo ,, esa verruga del vientre es grande y siempre ha estado negra ,, hace poco cambio de color como si se hubiese aclarado ,, ahora tiene un color marron muy claro las demas verrugas son pequeñas y medio blancas ,,esta del vientre es la mas grande y la tengo desde que yo recuerdo,, nunca me ha molestado para nada ,ni me ha picado ,ni me ha dolido nunca

    Responder
    • Hola Mercedes,
      Gracias por su comentario.
      Ud tendría alguna pregunta? Porque no la encontré…
      Saludos!

    • Hola Sandra,
      Perdón, pero no entendí a qué crema se refiere…
      Lo que menciono en esta página es una guía con un método natural para resolver este problema…
      Está todo explicado en detalles en la reseña.
      Saludos!

    • Hola Ma.Teresa,
      Le envié respuesta por correo.
      Si no encuentra mi mensaje en su bandeja de entrada, por favor búsquela en su carpeta de correo no deseado.
      Saludos!

    • Hola Luis,
      La verdad que lo único que a mí me funcionó fue el tratamiento de la guía que menciono en esta página.
      Saludos!

  23. Hola,te comento que me he aplicado por primera vez en verrugas que tengo en el cuerpo,lo deje actuar una hora *** Me puedo seguir aplicando ? Que me aconseja?

    Responder
    • Hola Susana,
      Sí, está bien, puede seguir haciéndolo.
      Le escribí a su correo.
      Si no encuentra mi mensaje en su bandeja de entrada, por favor búsquelo en su carpeta de correo no deseado.
      Saludos!

  24. Hola disculpa tengo la tarjeta de crédito pero no tengo dólares soy venezolano yo lo puedo pagar en bolívares

    Responder
    • Hola Jaiver,
      Tiene que ver si aparece su moneda en el formulario de Hotmart.
      Si estuviera allí, sí puede hacerlo.
      Saludos!

    • Buenas noches tengo tarjeta de crédito pero no tengo dólares electrónicos se puede cancelar asi sin dólares ? Necesito el tratamiento natural para las verrugas estoy interesado me preocupan esas verrugas q me salieron. Gracias por favor responder mi mensaje agradecido.

    • Hola José,
      No necesita tener dólares.
      En el formulario de Hotmart verá que están disponibles las principales monedas del mundo.
      Gracias por su pregunta.
      Saludos!

    • una pregunta eso se trata de lo k debe y no comer. y en que tiempo me sano de verrugas genitales.

    • Hola Jonathan,
      Se trata de un tratamiento natural completo.
      Los resultados son variables, porque todas las personas son diferentes.
      Yo eliminé mis verrugas en menos de un mes.
      Saludos,
      Víctor

  25. HOLA HACE MUCHOS MESES ME SALIO UN GRANITO EN LA MEJILLA NO SE MUY BIEN SI ERA UN GRANITO O UNA VERRUGA Y MI TIA ME DIO UN LIQUIDO PARA PONERME Y ME QUEDO TODO NEGRO COMO QUEMADO EL PRODUCTO SE LLAMA *** QUISIERA SABER SI ME VA A SEGUIR HACIENDO DAÑO O SI SE VA A SECAR Y SE SANE PORFAVOR SI ALGUIEN SABE RESPONDAME GRACIAS.

    Responder
    • Hola Melany,
      Lamentablemente no conozco ese producto…
      Es recomendable que lea lo que dice en la etiqueta del mismo, además de buscar las formas de contacto del fabricante para consultarlo.

      Para remover la mancha de su mejilla le recomiendo que vea los tips de esta otra web: Cómo remover manchas en la piel.
      Éxito y saludos!

  26. Hola. estoy preocupada porque ase como dos meses m salio una pequeña beruga en la exila y m la arranke de pero ya no m a salidp y apenas ase unos dias m salieron tres pekeñisimas berrugas dos del lado derecho del cuello y una del lado izkierdo del cuello la del lado izkierdo m duele un poko y m dijieron q podria ser pkr el papiloma y tengo o q sea verdad… espero su respuesta gracias.

    Responder
    • Hola Rosa,
      La única forma de saber con total seguridad si es VPH es consultando un médico, porque hay que examinarla.
      Saludos!

    • Hola Alicia,
      El precio actualizado está en en el formulario de Hotmart.
      No lo pongo aquí porque podría cambiar.
      Gracias por su pregunta.
      Saludos!

  27. HOLA, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL LIBRO, PERO NO HE PODIDO PAGARLO.
    ME HA APARECIDO UN MENSAJE QUE DICE QUE MI TRANSACCIÓN NO SE HA PODIDO REALIZAR EN EL MOMENTO…
    QUIERO COMPRARLO, QUE HAGO?

    Responder
    • Hola Miguel,
      Es probable que su tarjeta todavía no esté activada para efectuar compras en línea.

      Llame a su banco, explíqueles que está intentando comprar un producto por internet y pídales que se la activen para compras online de destinos internacionales.

      Puede ver más informaciones en esta página.
      Gracias por su pregunta.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Renato Santos | Autor: Víctor | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Hostinger | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.