Hola me llamo Víctor y te doy las gracias por visitar mi sitio.

Tengo 42 años y, el motivo principal por el cual decidí hacer este blog, es para dar a conocer mi experiencia con las verrugas y lunares, y cómo logré eliminarlos de forma natural y sin cirugía.

Víctor - Libro Sin Verrugas y LunaresPuedo afirmarte que HOY me siento mucho más seguro de mí mismo, con buena salud y una excelente autoestima.

Sin embargo, esto no siempre fue así. Recuerdo que tenía en mi rostro unos molestos y grandes lunares que se veían muy feos, además de que me dolían bastante cuando me afeitaba, pues generalmente me cortaba y sangraban…

Para empeorar las cosas, me habían salido unas antiestéticas verrugas en el cuello que me daban muchísima vergüenza… tanta que en el invierno generalmente andaba siempre de bufanda para taparlas.

Ya no sabía más qué hacer para sacarlas, pues había usado todo tipo de cremas y lociones que prometían resultados milagrosos, pero que sólo me habían hecho malgastar mi dinero…

Un buen día, un amigo me recomendó que me sometiera a una cirugía, pues él recientemente lo había hecho con buenos resultados (a pesar del dolor y sufrimiento que había pasado).

Pero el peor problema era el costo: más de $1.500 dólares!! Yo no podía pagar todo eso… con lo que ganaba, tendría que ahorrar durante por lo menos 1 año para poder hacerlo…

Decidí investigar en internet…

Me saqué de la cabeza la idea de la operación y empecé a investigar en internet para ver si habría algún método seguro y más barato que pudiera resolver mi problema. 

Lo cierto es que encontré bastante información, pero muy confusa, incompleta y desordenada… Casi perdí la paciencia.

Después de varios días de búsqueda, me encontré con el sitio de un dermatólogo llamado Manuel Alfonso Lucas, que afirmaba que había descubierto un método natural y efectivo para resolver el problema.

Él había condensado toda la información de sus años de estudio en una guía digital a la que llamó “Sin Verrugas y Lunares“.

Confieso que al principio me sentí un poco escéptico, pero como el precio era bastante económico y ofrecía una garantía de 60 días, pues decidí intentarlo.

Mi experiencia con el libro Sin Verrugas y Lunares

Lo que puedo afirmarte es que seguí todas las recomendaciones de la guía  con mucha fé, disciplina y perseverancia desde el primer día: prácticamente la incorporé a mi estilo de vida.

Los resultados no demoraron a aparecer: en 3 semanas las verrugas de mi cuello empezaron a secar y el aspecto de los lunares ya había mejorado bastante

¡No podía creerlo! ¡Estaba radiante! Me sentía como nuevo y empecé a tener confianza y seguridad en mí mismo nuevamente.

Aproximadamente un mes más de tratamiento y ya estaba sin verrugas y ¡ni sombra de los lunares de mi rostro!

¿Por qué inicié este blog?

La verdad es que estoy muy agradecido por haber encontrado este método de Manuel, completamente seguro y al alcance de la mayoría de las personas.

Como sé que muchas personas sufren con el mismo problema que yo tenía, comparto en este blog de forma gratuita algunas informaciones que el autor me permitió publicar y, además, hice un análisis de su guía para que conozcas en qué consiste y puedas sacar tus propias conclusiones.

Por favor, no cometas los mismos errores que yo: aquellos productos que te prometan el cielo y las estrellas, que te digan que verás resultados a los pocos días sin hacer ningún esfuerzo no son verdaderos.

Te recomiendo que veas la reseña que hice sobre este método haciendo click en la siguiente imagen: 

Libro sin verrugas y lunares

>>Haz Click Aquí<< para ver mi opinión como lector de la guía Sin Verrugas y Lunares.

>>Haz Click Aquí<< si quieres conocer el testimonio de otras personas que también tuvieron resultados con este método.

Te aseguro que, si lo tomas en serio como yo lo hice, no te arrepentirás.

Te deseo lo mejor y no dudes en dejarme tus comentarios.

Muchos saludos!

Víctor