Cómo quitarse las verrugas plantares naturalmente

Si quieres saber cómo quitarte las verrugas plantares de forma natural, te recomiendo que veas la receta que hoy te presento: es una de las más sencillas y fáciles de aplicar.

Sin embargo, como ocurre con cualquier remedio casero, es importante que tengas paciencia y, además, que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Mi recomendación es que seas proactivo(a) en la búsqueda de una solución para las verrugas plantares, ya sea con un tratamiento médico o utilizando un método natural.

como quitarse las verrugas plantaresCómo quitarse las verrugas plantares naturalmente

A continuación, comparto contigo una receta natural para eliminar las verrugas plantares que utiliza cáscara de banana y aceite de árbol del té.

Paso 1

Toma una cáscara de banana (plátano) de color marrón o negro (esto es importante) y corta un pedazo lo suficientemente grande como para cubrir la verruga.

Te doy un consejo: las cáscaras de banana se quedan negras dejándolas en el refrigerador durante la noche.

Además, este es un lugar perfecto para almacenar las partes no utilizadas de la cáscara.

Paso 2

Aplica sobre la verruga un aceite de árbol del té de buena calidad hasta que quede saturada. 

Paso 3

Frota el interior de la cáscara de banana sobre la superficie de la verruga y luego pégala con cinta adhesiva médica, dejándola así toda la noche.

Repite los tres pasos de este tratamiento todas las noches hasta que tu piel se aclare (por lo general, lleva alrededor de tres semanas).

¿Cómo se hace para que este remedio natural sea más eficaz?

Este remedio casero funciona haciendo que tu sistema inmunológico reaccione y mate el virus.

Así que, si quieres tener un mejor resultado, te recomiendo que duermas lo suficiente, bebas mucha agua, comas frutas y verduras, además de beber agua con limón para equilibrar tu alcalinidad.

Estas prácticas aumentarán tu inmunidad y realmente mejorarán tus posibilidades de deshacerte de tus verrugas.

Si no te funciona, o te demora demasiado, no te desanimes, pues cada organismo puede reaccionar de forma diferente a los tratamientos caseros.

¿Existe un término medio entre los procedimientos médicos dolorosos y los remedios caseros?

Sí, por supuesto. En los últimos cinco años, la investigación clínica se ha centrado en el uso de elementos naturales para crear una cura eficaz, segura y de rápida acción de las verrugas plantares.

Espero que te haya gustado esta entrada sobre cómo quitarse las verrugas plantares naturalmente.

También te recomiendo que veas:

> Un método natural que me ayudó a quitarme las verrugas y lunares.

¿Te gustó esta entrada? Compártela con tus amigos:

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Carlos Seller | Autor: Víctor | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *